Conectate con nosotros

Virales

mujer infiel es expuesta por ‘Chica Badabun’ y golpea a su pareja frente a multitud [VIDEO]

Publicado Hace

en

A través de un video de YouTube, el programa ‘Exponiendo infieles’ puso al descubierto a una mujer que le era infiel a su pareja y lejos de disculparse le tiró una cachetada.

El popular programa de YouTube, ‘Exponiendo infieles’, nuevamente da qué hablar, tras descubrir que una mujer le era infiel a su pareja a través de mensajes de textos; sin embargo, lo que llamó la atención fue que el hombre además de ser engañado recibió una dolorosa cachetada frente a varias personas alrededor.

En una de sus más recientes ediciones compartida en YouTube, la ‘Chica Badabun’ interceptó a una pareja en la que el muchacho pasó la ‘prueba de la fidelidad’; sin embargo, al revisar el teléfono de su amada las cosas se complicaron y todo terminó de la peor forma posible.

Tal como nos reveló este video viral de YouTube, todo comenzó cuando la ‘Chica Badabun’ interceptó a esta pareja a la cual le ofreció una considerable suma para revisar sus celulares y constatar que nadie era infiel.

El joven enamorado no dudó en compartir su smartphone y demostrar que le era fiel a su novia quieren mucho mayor que él; sin embargo, en el momento en que Lizbeth Rodríguez revisó el celular de la mujer descubrió que ella sí era infiel en la relación.

Resulta que la mujer tenía planes de casarse con otra persona de su misma edad y dejarlo al muchacho con quien salía puesto que lo consideraba un niño; tal como nos reveló el video de YouTube, el joven le recriminó este acto y ella no tuvo mejor idea que abofetearlo y salir huyendo del lugar.

Tras descubrir el engaño de su amada, el joven rompió en llanto y abrazó a un agente de seguridad que se encontraba en el lugar; sin embargo, cuando se pensaba que todo había pasado, el joven decidió golpear con su cabeza una cabina telefónica que se encontraba en el lugar, el hecho fue compartido en YouTube y ha sorprendido a miles de usuarios quienes se solidarizaron con el joven quien fue despreciado por su novia, por ser mucho más joven que ella.

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS