Connect with us

Politica

Para su abogada, Keiko trabajaba demasiado, «desde las 4 a.m. hasta altas hora de la noche»

Published

on

Giuliana Loza, abogada de le lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, reveló recientemente que su defendida es una persona demasiado trabajadora, que cuando estaba en libertad, desempeñó labores al frente de su partido desde las cuatro de la madrugada hasta altas hora de la noche.

En declaraciones a un medio capitalino, la defensora legal de la hija de Alberto Fujimori, al ser consultada sobre la manutención del hogar de su patrocinada, señaló que dicha responsabilidad le cabe a Mark Vito, esposo Keiko, quien, también aporta gracias al sueldo que percibe por ser presidenta de su partido.

“Lo mantiene por el trabajo que hace Mark, por el trabajo que hace ella, porque, aunque muchas personas no le quieran aceptar, el trabajo de Keiko en este tiempo último ha sido el de ser presidenta del partido Fuerza Popular y como tal ella tiene un sueldo porque trabaja. A mí me consta el trabajo que hace Keiko y en verdad era arrancar a las cinco, cuatro de la mañana, viendo toda la documentación, hasta muy altas horas de la noche, entonces que se diga que no trabaja, creo que deben de quitarse ese estigma que se tienen”. Declaró Loza en diálogo con Capital TV.

Respecto a su patrimonio, la letrada aclaró que su patrocinada no tiene una fortuna, ni casa propia, contrario a muchas personas puedan creer, y recordó que ha sido sometida a rigurosas investigaciones sobre su posesión patrimonial.

“Keiko no es millonaria, ni tiene una fortuna, de hecho, ni casa propia tiene, y eso ya las autoridades fiscales conocen todo su patrimonio. A Keiko le han levantado hasta la alfombra para ver de qué material es y de cómo encera la casa. Keiko ha sido sometida a más de 18 investigaciones penales relacionadas a su patrimonio, de ella, de sus hermanos y también de su esposo”. Señaló

Por último, la abogada indicó que su definida, tiene toda la documentación para sustentar sus ingresos y sus movimientos bancarios.

“Keiko sí ha trabajado, sí trabaja, tiene cómo sustentar y toda la documentación, hasta el último voucher, de todas sus transferencias bancarias la hemos presentado a la Fiscalía”, agregó.

Keiko Fujimori al igual que una parte de la cúpula de su partido, se encuentra detenida desde noviembre del 2018, enfrentado prisión preventiva por 36 meses. La fiscalía la acusa por los delitos de Lavado de Activos, además de liderar una organización criminal que tenía entre sus fines capturar los poderes del Estado, recibiendo para ello, cuantiosos aportes ilícitos provenientes de actos de corrupción de la constructora brasilera Odebrech.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras