Connect with us

Peruanos Mundo

Partido Acción Popular muestra su total y absoluto apoyo al expresidente Manuel Merino

Published

on

El portavoz de Acción Popular, Otto Guibovich, declaro que el expresidente Manuel Merino Lama, será apoyado de manera contundente por su partido, ya que es uno de sus miembros activos y parte de su bancada.

Dio a conocer que ha establecido una conversación reciente con el ex Jefe de Estado, Manuel Merino de Lama.

El exmandatario se encuentra bien, a pesar de la complicada gestion y el alto rechazo popular que buena parte del pais le profesa, Merino continuara en la militancia del partido, ya que es uno de sus más valiosos miembros.

Asimismo Guibovich manifestó que tuvo la oportunidad de hablar con Merino quien mando saludos a su bancada, afirmando que el día de hoy está planeada una videoconferencia para dar a conocer detalles a los miembros de su partido.

El vocero llegó a declarar que Manuel Merino es el hermano mayor de su bancada y es el único que tiene experiencia como parlamentario, defendió también la gestión del congresista y dijo que tiene el apoyo total de su partido político.

Con Información de Ecos Latinos, Síguenos en las redes sociales. 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras