Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

¡VERGÜENZA INTERNACIONAL! Chávarry se victimiza ante la CNN y recibe tremenda paliza.

Publicado Hace

en

El altamente polémico fiscal de la Nación Pedro Chávarry dio una amplia entrevista a la cadena internacional CNN donde hablo de diversos temas. 

Recordemos que horas atrás, Chávarry declaró que “si por mentir me van a inhabilitar, todos los abogados tendríamos que dejar el Colegio de Abogados”, después de esto se disculpó.

Es así que en entrevista con CNN, Pedro Chávarry dijo al respecto: “Fue algo peyorativo… era como decir ‘si hay alguien libre de culpa, que tire la primera piedra’, algo así, pero no fue en ningún sentido malintencionado, yo respeto mucho a mi Colegio”.

A esto, el periodista Fernando del Rincón, conductor del programa Conclusiones le hizo la siguiente interrogante: “Como fiscal, ¿usted le garantiza a los peruanos que no ha mentido?”.

Pedro Chávarry negó tajantemente haber mentido y aseguró ser una persona correcta: “No, no, no he mentido, yo trato y he tratado siempre de llevar una vida correcta, una vida sana, y mi vida cambió el 20 de julio de este año cuando juramenté como fiscal de la Nación”.

Una vez más, Chávarry indicó que intentan vincularlo a la organización criminal “Los cuellos blancos del Puerto” para obligarlo a dar un paso al costado en la Fiscalía de la Nación, sin embargo, el periodista Fernando del Rincón lo cuestionó por su permanencia, ya que no puede ser “juez ni parte”.

“Desde el momento que no sentimos que hay culpa o responsabilidad de ilícitos que se hayan cometido, es que no puedo aceptar que se me pida que dé un paso al costado. Desde que asumí el cargo, he sentido la falta de apoyo del Gobierno para realizar mi función”, respondió el fiscal de la Nación.

Tras ello, Del Rincón le preguntó por su mención en el chat “La Botica”, conversación que agrupa a Keiko Fujimori y otros 18 fujimoristas, en la que es evidente un apoyo del grupo hacia él.

“Yo no soy investigado, soy un testigo porque soy mencionado en el famoso chat de La Botica, donde tampoco dice nada contra mí, por el contrario me halaga que las personas que me han mencionado dicen: ‘hay que apoyar al doctor Chávarry porque es un hombre correcto’, eso me halaga porque realmente me siento así, de esa manera”, concluyó Pedro Chávarry.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS