Peru. Investigación de Keiko Fujimori comenzó por una denuncia colocada por un estudiante

La denuncia sufrió un alto de 2 años bajo la supervisión de la fiscal María del Pilar Peralta quien nunca citó David Apaza para que declare.

Un estudiante de derecho llamado David Apaza denunció a Keiko Fujimori y nunca esperó que la fiscalía tomara el caso y que hoy en día esté José Domingo Pérez sustentando ante el juez Richard Concepción Carhuancho la prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular y otros 11 involucrados.

Estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui había mandando su denuncia de que Fuerza Popular blanqueó dinero de la campaña presidencial del 2011 cuando se llamaban Fuerza 2011 a la mesa de partes del Ministerio Público.

Según Hildrebrant y sus trece, n octubre del 2015 empezó el Ministerio Público investigar a los posibles aportes fantasmas hacia Keiko Fujimori y Fuerza Popular leyendo el documento que envió el estudiante.

Hasta hoy siguen las audiencias y todavía no ha terminado ya que Keiko Fujimori tendrá que asistir a una nueva sesión este lunes desde las nueve de la mañana.

 

Comenta con Facebook