Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Peru. Keiko Fujimori envía una carta a su padre donde le dice que el no es el culpable

Publicado Hace

en

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comentó en redes sociales el “profundo dolor” que siente por que siente estar encarcelada injustamente.

Es por ello que que preparó una carta para todos sus seres queridos y simpatizantes. En primer lugar dejó en claro que sostuvieron su prisión preventiva en las declaraciones que no se habrían corroborado. Demás, que se dicha audiencia se convirtió en el momento perfecto para “ataques políticos”.

Luego le dedicó unas palabras a su padre, Alberto Fujimori, quien ya cumplió un mes internado en la clínica. “Tú no eres el culpable de que yo haya decidido entrar en política. Lo hice porque desde niña fui testigo de cómo transformaste la vida de muchas personas. Tú eres mi ejemplo de valentía y perseverancia”, escribió seguido de pedirle tranquilidad por el bienestar de su salud.

La segunda persona que mencionó fue su madre, Susana Higuchi, a quien le agradeció por ser fuerte frente a ella y ayudarla con sus hijas.

Su esposo fue la tercera persona que mencionó. Le agradeció por dejar su familia y amigo por venir a Perú con ella. “Abraza fuerte a Kyara y Kaori todas las noches”señaló.

Líneas más abajo, agradece a sus hermanos por el apoyo que le están dando a Mark Vitto, su esposo, y a sus hijas. Del mismo modo, agradeció que sus simpatizantes y congresistas sigan a su lado en esta “terrible persecución”.

Finalmente, afirmó que espera que se respete el debido proceso y pueda enfrentar su investigación en libertad

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS