Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Perú: La señora K es troleada por carta enviada a sus simpatizantes.

Publicado Hace

en

El excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, utilizó su cuenta de Twitter para trolear y burlarse  del mensaje que Keiko Fujimori, envió a sus simpatizantes.

Fiel a su estilo, el excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, se refirió al mensaje que Keiko Fujimori envío a sus simpatizantes por realizar una marcha contra la orden de prisión preventiva dictada en su contra.

“Muchísimas gracias por acompañar a mi esposo y a mi familia en este momento tan difícil. Hasta aquí me han llegado sus voces y su apoyo que me dan mucha fuerza para seguir adelante”, escribió Keiko Fujimori.

Fue la frase: “hasta aquí me han llegado sus voces”, la que causó que Daniel Urresti trolee a Keiko Fujimori. “¡Qué tal oído de tísico! ¡Como decía mi abuela!”, escribió el exministro del Interior.

Las respuestas de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y muchos contestaron con mensajes alusivos a esta marcha. “Hasta en esto miente la mafiosa de Keiko, quien le cree que desde el centro de Lima va a escuchar hasta su celda de Chorrillos, a menos que montesinos la haya equipado”, dijo @Geraldo85330398.

Como se recuerda, Keiko Fujimori se encuentra recluida en el penal de Mujeres de Chorrillos desde el pasado 1 de noviembre después que el juez Richard Concepción Carhuancho resolviera conceder el pedido del fiscal José Domingo Pérez de 36 meses de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos.

 

 

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS