Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Perú: Manifestantes protagonizan un fuerte movimiento contra Keiko por fuera de la Sala Penal Nacional

Publicado Hace

en

La Policía Nacional del Perú tuvo que separar a los simpatizantes de Fuerza Popular y sus detractores. Una moto de los agentes quedó volteada.

Varios manifestantes protagonizaron una gresca en el exterior de la Sala Penal Nacional en la que se ordenó 36 meses de prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activo y por formar parte de una organización criminal.

Estos se enfrentaron tras conocerse el fallo del juez Richard Concepción Carhuancho. Fue durante el traslado de Fujimori cuando se inició el enfrentamiento en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola, Tacna y Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.

Los agentes tuvieron que formar un cordón policial para dividir a los bandos que eran formados por simpatizantes de Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori, y sus detractores.

Canal N informó que una moto policial quedó volteada y fue dañada. Hasta el momento no se reportó detenidos, sin embargo sí se redobló la seguridad en el establecimiento judicial y en la carceleta del Poder Judicial.

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS