Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Perú: Mira los hilarantes memes que genera la audiencia de Keiko Fujimori

Publicado Hace

en

La audiencia del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, donde se analiza el pedido de 36 meses de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía, en contra la líderesa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 miembros de su partido,por los supuestos delitos de lavado de activos, es seguida muy de cerca de cerca por millones de peruanos y los memes no podrán faltar.

Facebook y Twitter son las redes mas usadas por los usuarios  que comparten hilantes memes que parodian lo realidad política y judicial que vive el país. El juez Richard Concepción Carhuancho y la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, son  a diario, protagonistas de los divertidos memes que circulan en las plataformas digitales. Sin embargo, el fiscal José Domingo Pérez ,tras su exposición y argumentación de las acusaciones contra la lideresa de Fuerza Popular, se ha convertido en casi una celebridad en las redes, y protagoniza los graciosos memes, incuso en algunos grupos sociales lo han elevado a la categoría de Héroe Nacional. Asimismo, la imagen del fiscal ingeniosamente incluida en un billete de 500 soles ya es todo un viral,  Aunque, también sus detractores se han ocupado de él, dedicándole algunas comparaciones poco gratas.

Por su parte, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, también es blanco de los ocurrentes cibernautas, quienes han reparado en su gesto de alegría en la audiencia para dedicarle sus respectivos memes.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS