Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Perú: Selección Peruana y su mural por clasificar al Mundial de Rusia 2018

Publicado Hace

en

Mural histórico para la selección Peruana de haber clasificado al mundial de Rusia 2018 nos deja un gran recuerdo para los hinchas.

La imagen de los jugadores peruanos celebrando la clasificación del Mundial de Rusia 2018 todavía sigue en la mente de los aficionados nacionales, quienes podrán observarla de cerca en el mural denominado “36 años después” ubicado en el pasaje blanquirrojo en el interior del Estadio Nacional.

Este mural busca inmortalizar uno de los mejores momentos tras clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. En la imagen, que quedará para la historia del fútbol peruano, aparecen Raúl Ruidiaz, Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Este mural es el primero de una serie de pinturas que se realizarán en este estadio para el beneficio de todos los asistentes al Tour del Estadio Nacional.

En la presentación de la obra estuvieron el artista y autor del mural, Jhonn Acevedo y Mónica Tanbini pertenecientes a la Asociación Cultural Espera. Los familiares de Cueva, Ruidíaz y Farfán acompañaron en la muestra de la pintura.

“Este es un mural muy merecido para los seleccionados que nos llevaron al Mundial tras 36 años. Este gran momento quedará grabado para siempre en la ‘Casa del Deporte Peruano’ y esperamos que también contagie a los deportistas que nos representarán en Lima 2019”, indicó el presidente encargado del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Viktor Preciado, quien fue el principal gestor para la elaboración de la pintura.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS