Perú: Son reveladas imágenes “sin censura” del cadáver de Alan García luego de haberse disparado

Un día antes de suicidarse en su domicilio de Lima, el dos veces presidente de Perú confesó su convencimiento de “tener un pequeño sitio en la historia del Perú”.

El ex presidente de Perú, Alan García, se pegó un tiro en la cabeza cuando iba a ser detenido tras ser investigado por corrupción de la constructora Odebrecht; fotografias del cadaver salen a la luz.

Tras darse a conocer que el ex presidente de Perú, Alan García, había muerto por un disparo en la cabeza horas después de haber sido ingresado en un hospital cuando iba a ser detenido por la policía por supuestos delitos de corrupción en el caso Odebrecht; las fotografías del terrible momento han sido reveladas.

Gracias a un audio, aparentemente compartido por personal del hospital, se sabe que el ex presidente Alan García había sido notificado 10 días atrás de su detención.

Al llegar las autoridades a su casa, Alan García pidió hablar con su abogado y se retiró de la vista de los oficiales; minutos después se escuchó un tiro.

Enrique Gutiérrez, director del hospital Casimiro Ulloa en Lima, señaló que el exmandatario presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo “con orificio de entrada y salida”, dijo también que hicieron todo lo posible para salvar su vida, sin embargo por la gravedad esto no se logró.

Alan García estaba siendo investigado por presuntos sobornos en la construcción de un tren para Lima, proyecto en el que estaba involucrada Odebrecht.

FUERTES IMAGENES
PRECAUCIÓN: Las imágenes que se muestran a continuación son explícitas y muestran contenido de un cuerpo sin vida y sangre sin censura.

Te puede Interesar.

La personalidad de Alan García según la embajada estadounidense en Lima.

Comenta con Facebook