Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Peru. Tras pelea con Rosa Bartra Daniel Salaverry muestra gesto de molestia

Publicado Hace

en

El presidente del Congreso se mostró fastidiado tras fuerte discusión con la parlamentaria

El presidente de Congreso, Daniel Salaverry, y Rosa María Bartra tuvieron una fuerte discusión esta mañana luego que la parlamentaria intentara impedir la desclasificación del informe final de la comisión Lava Jato.

Tras la pelea, Luz Salgado intervino y se acercó a la Mesa Directiva para conversar con Daniel Salaverry, a quien convenció de salir del hemiciclo para una reunión con los congresistas de Fuerza Popular.

Luego, Daniel Salaverry reapareció y en conversación con Yeni Vilcatoma, tercera vicepresidenta del Congreso, tuvo un polémico gesto de ‘cansancio’ y molestia por lo ocurrido con su colega: se llevó la mano a la sien mostrando su enojo.

“Me tienen hasta acá”, indicó el presidente del Congreso.

BRONCAZA
Cabe resaltar que el Pleno acordó votar por la desclasificación del informe final de la comisión Lava Jato, pero la congresista Rosa Bartra llegó tarde y reclamó a Daniel Salaverry intentando impedirlo.

Y es que Rosa Bartra pretendía entregar el informe a cada congresista con sus nombres en cada página para que este se mantuviera en reserva, pero no quería aprobar la desclasificación. Sin embargo, Daniel Salaverry sorprendió al dar la razón a las bancadas opositoras.

“Ya se le había dado uso de la palabra, congresista Bartra […] puede usted gritar toda la mañana, si usted quiere”, fue la contundente frase que desató la furia de Rosa Bartra, quien gritó por varios segundos y se retiró muy molesta con algunos congresistas de Fuerza Popular.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS