fbpx
Connect with us

Virales

«Rebelde» salió hace 15 años y así se ve el elenco ahora

Published

on

Este año es el aniversario 15 de una de las MEJORES telenovelas de la pantalla pequeña. Así es, ¡estoy hablando de Rebelde!

Anahí como Mia Colucci

Qué ha estado haciendo: Luego de que RBD se separara, Anahí lanzó dos álbumes como solista: Mi Delirio en 2009 e Inesperado en 2016. También continuó con su carrera de actuación, al ser la estrella de la telenovela de 2011Dos Hogares.

Anahí está casada con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Son padres del pequeño Manuel Velasco Puente, de 2 años.

Alfonso «Poncho» Herrera como Miguel Arango Cervera

Qué ha estado haciendo: desde RBD, Alfonso siguió teniendo una carrera exitosa actuando para la televisión, en películas y en el escenario. Salió en telenovelas como TerminalesCamaleones y El equipo. También hizo una transición exitosa a EE. UU. con proyectos como Sense8The Exorcist, y Queen of the South.

Dulce María como Roberta Pardo

Qué ha estado haciendo: luego de que RBD se separara, Dulce María lanzó tres discos de estudio como solista:Extranjera en 2011, Sin fronteras en 2014 y DM en 2017. La actuación siguió siendo su pasión, y protagonizó telenovelas como Verano de amorCorazón que miente y Muy padres. Su nueva película, Más allá de la herencia, está por estrenarse en el cine.

Christopher von Uckermann como Diego Bustamante

Qué ha estado haciendo: Christopher lanzó su álbum debut como solista, Somos, en 2010 y un EP llamado La revolución de los ciegos en 2017. También sigue actuando en la televisión y en películas; quizá lo hayas visto en proyectos como Kdabra2091Casi una gran estafaHow to Get Over a Breakup y El hubiera sí existe.

Estefanía Villarreal como Celina Ferrer

Qué ha estado haciendo: Estefanía siguió actuando y apareció en varias telenovelas como Despertar contigo (2016), Yo no creo en los hombres (2014) y Y mañana será otro día (2018). También tuvo una exitosa carrera como modelo.

Jack Duarte como Tomás Goycolea

Qué ha estado haciendo: Jack protagonizó Miss X (2012), lo que lo llevó a unirse al grupo musical M-15. También ha sido parte de proyectos como La querida del centauro (2017), La hija pródiga (2017) e Ingobernable (2018). Jack también se dedica a la fotografía.

Angelique Boyer como Victoria «Vico» Paz

Qué ha estado haciendo: Angelique continuó su exitosa carrera de actriz, con papeles protagónicos en telenovelas como Alma de hierro (2008), Wild Heart (2009), Teresa (2010), Abyss of Passion (2012), Lo que la vida me robó (2013), Tres veces Ana (2016) y Amar a muerte (2018).

Christian Chávez como Giovanni Méndez López

Maite Perroni como Guadalupe «Lupita» Fernández

Qué ha estado haciendo: Maite también ha estado ocupada con varias telenovelas desde Rebelde. Ha participado en proyectos como Don’t Mess With an Angel (2008), Burden of Guilt (2009), Triumph of Love (2010), Little Piece of Heaven (2012), The Stray Cat (2014), Anything But Plain (2015), Dad to Every Mother (2017) y The Game of Keys (2019).

Zoraida Gómez como Jóse Luján

Qué ha estado haciendo: Zoraida participó de novelas como In the Name of Love (2008), Timeless Love (2010), La mujer del vendaval (2012) y Like (2018).

Karla Cossío como Pilar Gandía

Qué ha estado haciendo: Karla apareció en telenovelas como Mujer, casos de la vida real (2006) y Like (2018).

¿Quieres recordar más? Sacia tu sed de Rebelde viendo toda la serie en Netflix ahora mismo.

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras