Virales
«REPUGNANTE» cliente descubre un animal podrido en su comida
«REPUGNANTE» cliente descubre un animal podrido en su comida y pasa más de 8 horas vomitando.
Esta mujer hizo una orden en un super mercado lo que terminó en total repudio.
El altercado a su salud tuvo lugar el martes pasado cuando Cath McCall Smith, de 57 años, adquirió un plato de pollo a la italiana en la cadena de tiendas Tesco, por el que había pagado el equivalente a menos de 5 dólares. Tras calentar su comida y empezar a comer parte de la salsa tocó con su tenedor lo que creyó en un inicio que era un hueso de pollo.
Pero quedó completamente horrorizada al ir descubriendo que lo que yacía en su bandeja metálica era un ratón muerto, el cual probablemente cayó en la comida cuando fue cocinada.
También te puede interesarte:En Corea del Sur asesinan a perros domésticos para comérselos
La mujer también compartió en redes sociales desagradables imágenes del plato, donde se evidencia parte del roedor saliendo de la salsa.
Woman eats meal with meat in, shocked when she finds meat in it.
Tesco customer tucks into tray bake to find dead MOUSE in the sauce https://t.co/R0Jm36SUJn via @MailOnline
— richard Ⓥ (@kentman43) July 24, 2020
McCall Smith instó a los consumidores a que no adquieran comidas en dicha cadena de supermercados, ya que no saben con lo que se pueden encontrar. «Lo que descubrí en la mía me hizo vomitar durante 12 horas», lamentó.
Sobre el incidente la firma señaló que es la primera vez que tienen un problema de este tipo.
«Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió», agregaron.
La mujer finalmente consiguió recuperarse de los problemas de salud, pero el hecho llegó a difundirse rápidamente en la Red.
Algunos internautas expresaron su malestar por la experiencia, mientras que otros en son de broma mostraron su lado sensible por:
«el pobre Ratatouille», en referencia al ratón que hace de cocinero en la película de Disney.
Virales
El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube
YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.
Es el primer video infinito de la historia
«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.
Virales
El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada
EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.
La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.
Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.
AQUI EL VIDEO DEL HECHO
Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido
Virales
Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado
Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.
Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.
Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.
Información Web Vía: ECOS LATINOS.