Conectate con nosotros
”Mail”

Internacionales

Respuesta de Irán a la hostilidad Saudí es encubierta pero dolorosa

Publicado Hace

en

La respuesta de Irán a las amenazas y “las palabras vacías” de Arabia Saudí es “encubierta, pero dolorosa”, advierte un alto mando castrense iraní.

El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, Mohamad Ali Yafari, ha indicado este jueves que Teherán entiende que “las palabras vacías” de los Al Saud contra Irán tienen raíces en su ira con los logros que ha conseguido el país persa en la región del oeste de Asia, conocida como Oriente Medio, pero no las dejará sin respuesta, asegura.

“Numerosos éxitos de Irán en la región, en concreto en Siria y Irak, han empujado a los saudíes hacia una fuerte confusión, por lo que intentan dar (a Irán) una respuesta adoptando semejantes medidas pasivas”, ha dicho Yafari a los medios de comunicación en Teherán, capital iraní.

Sin embargo, la reacción de Teherán a semejantes conductas hostiles, asegura el general de división, es “encubierta, pero dolorosa”.

“La mayoría de nuestras respuestas a las prácticas y las amenazas de los países regionales no se refleja en los medios, es secreta, encubierta y por supuesto dolorosa”, ha acentuado Yafari.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS