fbpx
Connect with us

Deportes

River Plate cayó goleado 3-0 ante Mineiro en Brasil y quedó eliminado de la Libertadores

Published

on

El equipo de Marcelo Gallardo se despidió de la Copa Libertadores de América al caer 3-0 ante Atlético Mineiro ( 4-0 en el global ).

Los dirigidos por Cuca fueron dominantes en los 90’ del encuentro con un imparable Hulk que marcó un golazo de vaselina ante un Armani, que solo pudo contemplar tremenda pincelada del crack brasileño.

River Plate no pudo hacer su juego y se vio superado desde el inicio del juego hasta que a los 22 ‘ Zaracho abrió el marcador en el Mineirao. Hulk a los 34’ aseguró la clasificación y otra vez Zaracho a los 61’ cerró con broche de oro la goleada.

Mineiro tendrá como rival en semifinales a Palmeiras y a River solo le queda pensar en la Liga Profesional Argentina.

Esta vez la épica que tenía acostumbrado Gallardo a los hinchas “ millonarios “ no se pudo dar. Se habrá terminado un ciclo ganador en el barrio de Núñez? O todavía River tiene equipo para conseguir logros locales e internacionales? Veremos !

 

Deportes

MLS: New York Red Bulls 1 – 1 San Jose Eartquakes

Published

on

Por la fecha número 7 de la Mayor League Soccer (MLS) los New York Red Bulls empataron 1-1 con San Jose Eartquakes de California.

El visitante se adelantó en el marcador a los 79´ del complemento con un zurdazo del argentino Cristian Espinoza, pero el local lejos de achicarse arremetió con todo y llegó al empate en el epilogo del partido.
T. Barlow marcó para los » toros rojos » y, de esa manera el equipo de New Jersey alcanzó los 7 puntos quedando a 10 del puntero Cincinatti de Ohio, en lo que es la Conferencia Este de la MLS.

El próximo sábado los New York Red Bulls recibirán a Houston Dynamo en el Red Bull Arena Stadium.
A continuación compartimos en imágenes la cobertura que hizo Ecos Latinos desde Nueva Jersey.
Reportero: Andy Meza





Continue Reading

Deportes

Uribe sobre fujimorización de la selección en elecciones 2021: «Es un apoyo, una identificación, se tiene que respetar» VIDEO

Published

on

Julio César Uribe en Argentina

El exfutbolista Julio César Uribe consideró la selección peruana tienen todo el derecho de apoyar al candidato con el cual se sienta identificada políticamente. Ello, al ser consultado sobre la fujimorización de la blanquirroja durante las elecciones generales 2021

“Porqué el futbol no podría opinar en algo que es un derecho opinar sobe la política de nuestro país, eso se tiene  que respetar, es una opinión, es un apoyo, una identificación. Es un ciudadano que tiene los mismos derechos de aquellos que no son deportistas[…] Tienen los mismos derechos de identificarse con un partido”. Aseguró Uribe en una reunión con empresarios peruanos el pasado lunes en un restaurante en Palermo.

El ‘Diamante’ presentó ante sus compatriotas empresarios y emprendedores, su proyecto sobre una casa de fútbol para los hijos de la numerosa comunidad peruana en Argentina. Pero, además de futbol,  tambíen se refirió a la política peruana, al gobierno de #PedroCastillo y por supuesto a su partido político #RenovaciónPopular del ultra conservador #RafaelAliaga.

Mira el Video….

 

Continue Reading

Deportes

New York Red Bulls 0 – 1 New York City FC.

Published

on

Los Red Bulls no pudieron ante su eterno rival y cayeron en condición de local 0-1 ante el New York City FC. Valentín Castellanos abrió el marcador al minuto 69 del complemento.
En el primer tiempo fue todo del local, pero no supieron aprovechar las chances que tuvieron frente a la portería de Sean Jhonson.
Para la segunda parte, el equipo del barrio del Bronx salió con la premisa de llevarse el triunfo y lo consiguió con un derachzo del argentino Castellanos.
Compartimos las imágenes eccluivas a ras de la cancha de ECOS LATINOS – ARGENTINA.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS