Conectate con nosotros
”Mail”

Deportes

River Plate es eliminada de la Super Liga tras caer en penales frente Gimnasia

Publicado Hace

en

River plate cae ante Gimnasia por penales y es eliminada dolorosamente de la Copa Libertadores 

 

Luego de que se haya postergado la final de la vuelta de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, River Plate vuelve a la competición oficial 17 días después del último choque que disputó y que precisamente fue ante el Xeneize en el choque de ida por el titulo del torneo continental.

En tanto que Gimnasia y Esgrima de La Plata ha puesto toda su atención en la Copa Argentina, donde ya dejó en el camino a Boca Juniors y ahora se alista para tumbarse al otro grande del país y acercarse al objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2019, cupo que obtiene el ganador de este certamen.

La semifinal de la Copa Argentina se juega a partido único y donde la definición es la clásica: si hay empate al finalizar los 90 minutos habrá tiempo extra y de persistir la igualdad, se irán a los penales.

Los de Pedro Troglio quieren aguarle aún más la semana a los de River Plate, que ya se enteraron de que la final de la Copa Libertadores no la jugarán en casa. ¿Podrá el Millonario llegar a la final donde ya espera Rosario Central?

River Plate vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata: probables alineaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto

Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, German Guiffrey, Matías Melluso;Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Maximiliano Comba, Matías Gómez; Horacio Tijanovich, Santiago Silva.

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS