Connect with us

Politica

Salaverry advierte que Keiko digita y monitorea vacancia de Vizcarra desde su prisión

Published

on

El expresidente del Congreso Daniel Salaverry, aseguró que   la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori digita y monitorea la vacancia del presidente Martín Vizcarra desde la prisión.

El suspendido parlamentario brindó una amplia entrevista al diario La República, donde se refirió a las crispadas relaciones entre el Congreso y el gobierno de Martín Vizcarra.

En ese sentido, quien fuera integrante del fujimorismo, indicó que el diálogo, entre el presidente del Congreso Pedro Olaechea y el jefe de Estado, desde su apreciación fue ‘mucha pose y pompa’.

“Esa ha sido la actitud permanente de Fuerza Popular en estos meses y años. Y, por eso, tuve poca expectativa con la reunión entre el presidente Vizcarra y Olaechea, con mucha pose y pompa […] El único resultado de la reunión ha sido la radicalización de Fuerza Popular que ahora quiere pasarle la aplanadora no solo a funcionarios sino a empresas privadas, como las encuestadoras” Declaró Salaverry, refiriéndose a las últimas medidas implementadas desde el Parlamento como son. investigaciones a la Sunedu, a las encuestadoras, al hermano de Vizcarra, al propio presidente Martín Vizcarra, y su discurso de 28 de julio.

Salaverry, también se refirió a los tambores de pedido de bancaria que retumba en el parlamento.

“Están camino a la vacancia, por lo menos lo están intentando. No me cabe duda de que en el Congreso están proyectando la opción de vacar al presidente. Alertó.

Y siguió. “Dudo mucho que alguna de las decisiones que tome la bancada no sea consultada con Keiko Fujimori. Ella es la líder del partido y de la bancada”.

Como se recuerda, el pleno del Congreso aprobó el pasado martes, suspender a Daniel Salaverry por de 120 días sin goce de haber, como sanción por supuestamente haber presentado información falsa sobre su semana de representación. Según declaró al mismo medio, Salaverry ya está embarcado en la carrera a la presidencia del Perú con su nuevo partido «Perú Firme»

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras