Connect with us

Politica

Salaverry advierte que la cola para petear a Mulder podría llegar hasta la Av. Manco Cápac. VIDEO

Published

on

El expresidente del Congreso Daniel Salaverry consideró que la cola para patear al parlamentario aprista Mauricio Mulder podría llegar hasta la avenida Manco Cápac.

El legislador recientemente suspendido por 120 días, por supuestamente haber presentado información falsa sobre su semana de representación, en dialogó con la señora Milagros Leiva, se refirió a la crisis política entre el Ejecutivo y el Congreso, copado por las bancadas de Fuerza Popular y el APRA, enfrentados abiertamente al presidente Martín Vizcarra.

En ese sentido, Salaverry sostuvo que el dialogo entre ambos poderes está completamente agotado, y la única salida a dicha crisis, es el adelanto elecciones, sin embargo, ante la irreconciliable situación, sugirió que el presidente Vizcarra, debería barajar la posibilidad de presentar la cuestión de confianza.

A su turno, la señora Leiva recordó las declaraciones del parlamentario Mauricio Mulder, quien semanas atrás, advirtió que se atrincheraría en el Congreso, y en caso que el presidente decidiera cerrar el parlamento, tendría que sacarlo a patadas, a lo que Salaverry contestó: “Que no diga eso, que la cola va a llegar hasta la avenida Manco Cápac”.

Días atrás, el excongresista Daniel Abugattás, ya se había manifestado respecto a las incendiarias declaraciones del Mulder, en aquella oportunidad, Abugattás, escribió en su cuenta de Twitter, que miles de peruanos harían cola, con tal de patear al aprista.

Gracias por tu comentario. No te olvides de compartir la nota.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras