Connect with us

Virales

Se filtran millones de fotos hot y nudes de Onlyfans

Published

on

Una masiva filtración con millones de fotos hot privadas de la plataforma Onlyfans y de otras plataformas como Whatsapp se ha hecho publica, las filtraciones ocurrieron de los servidores de las compañías en Irlanda por lo que las autoridades de ese país investigan el hecho en el que también se ven involucradas menores de edad.

Las fotografías de desnudos también afectaron a Tinder, Whatsapp, Instagram entre otras plataformas y los contenidos circulan en la red por lo que la policía trata de ubicar a los responsables de estas filtraciones, la plataforma privada OnlyFans declino hacer declaraciones al respecto, aunque está claro que el hecho afecta su reputación en el mundo de los creadores de contenido Pay.

El periódico londinense The Journal.  Informo que se realizara una protesta virtual el día 28 de noviembre en contra de la intromisión a la privacidad y la misma será transmitida en un Live en Facebook y Zoom.

Los representantes de la policía de Irlanda realizan investigación para dar con los responsables aunque duda que se encuentren en el país, el ataque podría venir de hackers rusos, chinos, o Estadounidenses.

Además también varias organizaciones como Victims Alliance (Alianza de víctimas), están contactando con las víctimas para denunciar los sitios públicos que exhiben las imágenes y videos filtrados.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras