Conectate con nosotros

Entretenimiento

Sensual estrella de televisión se hace un tatuaje pero se burlan por una mala traducción.

Publicado Hace

en

Aparentemente, el objetivo de la joven era tatuarse “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”, pero el resultado no fue el esperado.

La estrella de la televisión turca Naz Mila, originaria de Azerbaiyán, decidió realizarse un tatuaje de gran tamaño con una frase en inglés, pero por culpa de una mala traducción ha tenido que sufrir burlas en las redes sociales.

El domingo pasado, la mujer, de 26 años, que se hizo famosa por un programa de televisión en el que solteros buscan esposas y ahora tiene más de 860.000 seguidores en Instagram, publicó una foto en la que posa orgullosa mostrando la obra del tatuador, que empieza bajo su pecho y se extiende por el costado derecho de su cuerpo hasta la rodilla.

Sin embargo, los internautas observaron que en la frase que ahora adorna el cuerpo de la joven se cometió un error mientras se traducía al inglés. En el tatuaje se puede leer “I can judge a single god with my wrongs and wrongs” (“Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores”, en español), lo cual tiene poco sentido.

Aparentemente, el objetivo era escribir “Only God can judge my mistakes and truths” (“Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”), un popular dicho en el país turco.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y en comentar el curioso fallo. Un usuario de Twitter hasta propuso una variación más disparatada de la frase original. “Only judge can god me” (“Solo juez puede divinizarme”), escribió con sorna.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

Peruanos Mundo12 horas ago

Perú: Mafia estaría buscando desbordar el camino de los fiscales

Erasmo Reyna, abogado defensor de AG, presentó una denuncia por la presunta afectación a su derecho a la defensa y...

Peruanos Mundo12 horas ago

Perú: Vizcarra segura tener suficiente moral para hacer frente a todos los corruptos

El presidente pidio al Ministerio Público y Poder Judicial, que pongan todos sus esfuerzos para que no exista impunidad y...

Peruanos Mundo12 horas ago

Perú: Denuncian un nuevo supuesto “trabajador fantasma” por contratación de Mauricio Mulder

De acuerdo al informe, Germán Luna nunca asistió a su centro de labores desde que fue contratado y cobró 208...

Internacionales12 horas ago

Perú: Fiscalía realiza un allanamiento al domicilio de Humberto Abanto, el abogado de Jaime Yoshiyama

Ministerio Público realiza diligencia de allanamiento a la vivienda de Humberto Abanto, ,abogado de Jaime Yoshiyama, por haber favorecido presuntamente...

Peruanos Mundo12 horas ago

Perú: Yeni Vilcatoma denuncia irregularidades en el acuerdo con Odebrecht que afectará al país

Tercera vicepresidenta del Congreso Yeni Vilcatoma cuestiona pago de reparación civil contenido en acuerdo que será firmado hoy en Brasil....

Peruanos Mundo12 horas ago

Fiscales del Perú firman un acuerdo importante de colaboración con la empresa brasileña Odebrecht

La Federación Argentina LGBT denunció falta de tratamientos, gametos, medicamentos y otros insumos en hospitales de la Ciudad para lesbianas,...

LO MAS VISTO DE ECOS