Conectate con nosotros
”Mail”

Entretenimiento

Sol Pérez publica foto mega hot y prende fuego en Instagram

Publicado Hace

en

La ex chica del clima nos tiene acostumbrados a sus fotos de alto voltaje, pero esta vez terminó por perder toda la vergüenza y publicó una imagen que sorprendió a muchísimo. Sin embargo, prohibió los comentarios: ¿por qué será?

A esta altura, anunciar que Sol Pérez publicó una foto hot ya es una noticia obvia. Sin embargo, en esta ocasión nos vemos casi obligados a resaltar este posteo, que dejo boquiabierto a más de uno en Instagram.

Ya algo alejada de su conflicto con Lourdes Sánchez por sus polémicas declaraciones, Sol volvió a sus trabajos cotidianos con la mejor onda. Además de presentarse en todos los programas en los que trabaja, la ex chica del clima también obtiene un ingreso, al igual que muchísimos famosos, al publicitar en sus redes sociales diferentes marcas.

En esta ocasión, Sol publicitó una maquina especial para tratar la celulitis, la adiposidad localizada y las arañitas, entre otras cuestiones estéticas. Además de escribir el texto correspondiente con información sobre el producto, la panelista de Los Especialistas del Show se animó a posar junto a la maquinita en cuestión ¡y su cola en primer plano!

 

MIRA AQUI UNAS RICAS FOTOS HOT MAS

 

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS