Connect with us

Internacionales

Son brutalmente asesinados 8 recolectores de café en Colombia

Published

on

El municipio de Betania en el departamento de Antioquia amaneció consternado por una nueva masacre que estremece no solo a la región si no a toda Colombia y hace recordar las épocas oscuras de los carteles de la droga.

Al parecer 10 hombres fuertemente armados llegaron a  la finca la Gabriela en zona rural del municipio de Betania y tras constatar que allí se encontraban durmiendo alrededor de 14 personas reunidas comenzaron a disparar de manera indiscriminada contra las víctimas. Dejando un saldo de hasta el momento 8 personas fallecidas.

Al parecer y según las declaraciones del alcalde de este municipio del departamento colombiano de Antioquia la posible causa de la masacre son las disputas por la venta de vicio en la zona, aunque no se descartan otros motivos.

«Al parecer cuatro de ellos eran recolectores de café y tres habían venido en la noche de ayer»

El ministro de defensa colombiana se apersonó al lugar de los hechos anunciando un despliegue extra de seguridad en la zona para dar curso a las investigaciones y dar con los responsables de esta nuevo macabro hecho que enluta Colombia.

 

FINCA DE LA MASACRE.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras