Connect with us

Peruanos Mundo

Sospechosamente es asesinado a golpes asesor de congresista Héctor Becerril

Published

on

El congresista fujimorista Héctor Becerril informo que el asesor  Igor Garcia quien se hallaba desaparecido fue encontrado muerto a golpes después asistir a un evento social en Cieneguilla

El legislador fujimorista Héctor Becerril informó este martes que su asesor Igor Garcia Nieto fue hallado muerto esta mañana en Cieneguilla. Este se encontraba desaparecido desde el último domingo.

Becerril narró, además, que Garcia Nieto, quien trabajaba en su despacho desde hace cinco años, presenta golpes en la cabeza, en la frente y en diferentes partes del cuerpo, mas no se han identificado impactos de bala.

“El día domingo, él asistió a un evento social en Cieneguilla. Ayer estuvimos llamando a las comisarías y hoy nos acaban de informar que está en la morgue y ha sido asesinado. Lamento que la inseguridad ciudadana haya llegado a esos extremos”, declaró el congresista “naranja”.

Héctor Becerril también acusó que hace tres semanas fue amenazado por un sujeto armado que buscaba robarle el celular. “Me golpearon, me hicieron un chinchón, pero no me hicieron ninguna herida”, refirió.

De otro lado, vale mencionar que el diario Perú21 reveló que Becerril se reunió hasta en cinco oportunidades (una vez en setiembre del 2016 y otras cuatro durante el 2017) con el detenido exacalde chiclayano David Cornejo Chinguel, presunto cabecilla de la organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen’.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras