Conectate con nosotros
”Mail”

Internacionales

Terroristas Talibánes asesinan a mas de 20 soldados afganos en frontera con Irán.

Publicado Hace

en

La milicia terrorista afgana talibán a asesinado cruelmente a 20 integrantes del ejercito de ese país en un ataque terrorista perpetrado cerca de la frontera Irani informan agencias internacionales.

 

Al menos 20 miembros del Ejército afgano han muerto por un ataque perpetrado este martes por milicianos talibán contra un puesto de control en el oeste de Afganistán, cerca de la frontera con Irán, según una fuente militar. Los insurgentes atacaron cuando aún era de noche el puesto, en el que había unos 50 militares. El balance provisional de víctimas eleva a 20 los fallecidos, aunque también hay personas heridas y desaparecidas. “Horas después del ataque, perdimos contacto con la base y todavía no conocemos el paradero de los soldados restantes”, ha detallado un oficial del Ejército afgano citado de manera anónima por la agencia británica Reuters.

La región escasamente poblada de Farah, sita en el oeste afgano y limítrofe con Irán, ha sido durante meses escenario de intensos enfrentamientos, en los que centenares de policías y fuerzas de seguridad han perdido la vida.

 

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS