Connect with us

Peruanos Mundo

Vacuna de Pfizer llegara al Perú en diciembre. Entérate aquí

Published

on

Confirmado el Perú recibirá en diciembre de este año unas 50.000 dosis de la prometedora vacuna de la prestigiosa farmacéutica Pfizer.

Unas 50 mil dosis (contra la COVID-19) de la vacuna de la farmacéutica Pfizer llegaran en los proximos dias al Perú esto segun las palabras del comando vacuna Carlos Neuhaus en declaraciones a medios locales.

El encargado declaró que ya se establecieron las cantidades que se proporcionaran  a  los laboratorios con los que se ha acordado la compra de sta vacuna anti COVID, Además aseguro que  más de 16 millones de dosis ya están contratadas el objetivo es inmunizar primero a las poblaciones de alto riesgo hasta llegar a todo el pueblo peruano.

“Nosotros tenemos encargadas 9.9 millones de vacunas de Pfizer, y 6 millones de Covax Facility ”, comentó.

Aparte de las primeras 50.000 dosis que Pfizer entregara en diciembre también llegaran 1.5 millones de dosis para el primer trimestre del año y se realizara una masiva campaña de vacunación en el país.  Mientras que Covax Facility abastecerá al Perú a mitad del próximo año.

Por otro lado la anterior administración Vizcarrista ya había mantenido conversaciones avanzadas con numerosos laboratorios que desarrollan vacunas contra este virus mortal así que el funcionario dio una lista de las farmacéuticas:  con AstraZeneca, Sinovac, Pfizer, Moderna, Novavac, Covaxx, Sinopharm, Johnson & Johnson, etc.

Debido a que la vacuna de la estadounidense Pfizer requiere estar a -70 grados centígrados. Ultracongelación, se están adecuando espacios para la óptima conservación de la misma a su llegada a la nación.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras