Connect with us

HOT

Vaticano Investiga el Like de la cuenta papal a Modelo Super Hot Brasileña

Published

on

La iglesia católica en específico el Vaticano ha iniciado una investigación formal a nivel interno para determinar quien dio Like a la caliente publicación de la modelo brasilera Natalia Garibotto donde posa semidesnuda.

Fuentes cercanas a la sala de prensa papal de la Santa Sede confirmaron a Catholic News Agency que con la investigación se busca determinar quien dio el Like a la foto, ya que el suceso se ha convertido en un escandallo. Confirmando de paso que la noticia fue real y no se trató de una Fake News.

En la mencionada publicación de la modelo Natalia Garibotto posa con un ajustado ligero que aparenta ser un uniforme de colegiala. Aunque el like desaparecio más tarde la modelo y varios internautas lograron tomar captures las cuales se regaron como pólvora en la web.

En la sala de prensa aseguraron que el papa no fue el autor del like, subrayando que las redes sociales asociadas al pontífice son administradas por un equipo de empleados, en los cuales supuestamente recae la culpa.

Cabe destacar que  Ni Garibotto ni el papa Francisco se siguen en Instagram. Porque la cuenta del papa no sigue a ninguna cuenta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/ecoslatinos

 

AQUI LES DEJAMOS UNAS FOTOS Y VIDEOS DE LA CANDENTE MODELO PARA QUE ALEGRES EL OJO 

 

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras