Un grupo de venezolanos desató el pánico, con la finalidad de robar las pertenecías de los visitantes del Parque de las leyendas el último domingo.
Los hechos sucedieron en el sector felinario, que se encontraba abarrotado por decenas de familias que acudieron a festejar el Día del Niño, en esas circunstancias, un grupo de ciudadanos venezolanos entre hombres y mujeres, comenzaron a gritaron que un león se había escapado, generando el caos entre las familias.
Según informó el portal OJO. Se trataría de una nueva modalidad de robo.
“Todos corrieron y decían que el león se salió. Parecía una estampida y algunos nos escondimos con nuestros hijos en el baño. Quien inició el escándalo fue una venezolana que intentó robar a todos”, contó una testigo.
“Fue horrible, niños golpeados, perdidos. Toda la gente estaba alterada”, Señaló otro asistente.
Por su parte, La Municipalidad de Lima emitió un comunicado detallando que el incidente ocurrió al promediar las 3:00 p.m. y que los ciudadanos extranjeros ingresaron al Parque de las Leyendas, pagando el costo habitual de la entrada.
“Al ingresar al área del felinario, causaron alboroto y desorden adrede para llamar la atención. Aprovechando la distracción, este grupo de extranjeros intentó sustraer las pertenencias del público”, señala el comunicado de la comuna limeña.
Sin embargó, afirmó que no lograron concretar su cometido, debido a que el personal de seguridad se acercó al lugar para brindar el apoyo.
Asimismo, “La comuna metropolitana reforzará la seguridad al interior del Parque de las Leyendas, a fin de evitar que hechos similares se vuelvan a producir”, concluye el comunicado.
Fuente. Diario OJO.