Connect with us

Internacionales

Venezuela: Nicolas Maduro rechaza falacias de dirigentes opositores contra PDVSA.

Published

on

El único mandatario legal de Venezuela el presidente Nicolas Maduro Califico de falacias y demagogia las declaraciones de dirigentes de la oposición venezolana con respecto a la situación actual de la estatal de petróleos PDVSA.

Durante un conversatorio publico el presiente Maduro hecho por tierra el discurso demogogico de los dirigentes opositores los cuales exclamas a viva voz que la situacion actual de PDVSA. No se debe a las numerosas y tiránicas sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo manifesto que estas declaraciones solo buscan el fin de desprestigiar la imagen de PDVSA y ganar votos de cara a las elecciones legislativas prontas a realizarce.

Nicolas Maduro reprocho duramente que los dirigentes de la oposición no se refieran a las sanciones que han sido las culpables de mas de la caida de mas del 58% de la producción petrolera de Venezuela ya que no les permiten ni vender produccion ni mucho menos importar materiales para el mantenimiento de las plantas de extracción y refinación lo que a llevado a una severa escaces de combustible para uso interno en el País Caribeño.

Ademas afirmo que Pdvsa esta  lista para recuperar los niveles productivos de dos millones de barriles diarios y el acceso a los mercados internacionales ayudada por la nueva ley aprobada por la ANC constituyente. La ley anti-bloqueo es la puerta para el fortalecimiento de la industria petrolera nacional.

Entre 2015 y 2019, Venezuela dejó de producir mas de mil 195 millones de barriles de petróleo, y dejó de percibir ingresos en el orden de 65 mil millones de dólares.

CON INFORMACIÓN DE MEDIOS REDACCIÓN ECOS LATINOS

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras