Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

VÍDEO. Carlos Tubino asume la vocería principal de Fuerza Popular

Publicado Hace

en

La bancada de Fuerza Popular, liderada por Keiko Fujimori, eligió esta tarde a sus nuevos portavoces en el Congreso de la República, el legislador Carlos Tubino fue designado como vocero titular y los voceros alternos son Juan Carlos del Aguila, Luz Salgado, Milagros Takayama, Octavio Salazar y Tamar Arimborgo.

Como se recuerda la agrupación fujimorista viene atravesando una dura crisis debido al proceso que afronta su lideresa Keiko Fujimori y otras 10 personas cercanas a ella, todos ellos son investigados por el presunto delito de lavado de activos por el fiscal José Domingo Pérez.

 

 

Cabe precisar que, la designación de estos nuevos voceros fue anunciada por el fujimorista Juan Carlos del Aguila, quien precisamente es uno de los portavoces alternos. “Buscamos puentes de acercamiento, de diálogo, de consensos con las demás fuerzas políticas. Por la coyuntura, esta decisión tiene ese propósito”, precisó a El Comercio.

Asimismo, el parlamentario precisó que el anuncio oficial se realizará esta tarde y que lo que buscan con este cambio es “refrescar la vocería y algunos cargos internos del partido”.

Como se recuerda, tras difundirse conversaciones del chat ‘La Botica’ de Fuerza Popular, las voceras de la bancada naranja Úrsula Letona, Karina Beteta y Alejandra Aramayo, pusieron sus cargos a disposición.

Crisis en Fuerza Popular
El partido de Fuerza Popular atraviesa una dura crisis tras la oficialización de la investigación contra su lideresa Keiko Fujimori por los presuntos aportes irregulares que habrían recibido de Odebrecht durante la campaña del 2011.

Tras ello, el fiscal José Domingo Pérez presentó un pedido de 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori, Pier Figari, Ana Herz y otras 8 personas. El requerimiento es evaluado por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS