Conectate con nosotros

Internacionales

VIDEO. Ejercito Iraqui Bombardea ISIS en Siria.

Publicado Hace

en

Miembros de la Prefectura Naval de Argentina incautaron dos toneladas de marihuana en dos operativos diferentes en la provincia de Misiones (norte), informaron fuentes oficiales.

La primera incautación tuvo lugar en la localidad de Eldorado, donde hallaron en un vehículo 1.711,837 kilogramos de marihuana divididos en 82 panes, especificó el Ministerio de Seguridad argentino en una nota de prensa.

(Lee también: Trump sugirió que tal vez haya que cerrar EE.UU. a la llegada de extranjeros)

El cargamento, que tiene un valor superior a los 38,5 millones de pesos (unos 1,76 millones de dólares), lo encontraron alrededor del kilómetro 1.836 del río Paraná y tras una serie de tareas de inteligencia que indicaban que se realizaría un traslado de droga por vía terrestre.

La marihuana era transportada en un camión al que lograron retener tras una persecución.
Por otro lado, la Prefectura incautó 245,31 kilogramos de marihuana valorados en 5 millones de pesos (unos 22.87 dólares) durante un Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en la provincia de Corrientes (vecina a Misiones), continuaba el comunicado.

Los agentes encontraron el cargamento cercano al kilómetro 1.238 del Río Paraná en distintas bolsas de arpillera abandonadas en una zona de densa vegetación.

 

 

 

Comenta con Facebook
Anuncios
loading...
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS