fbpx
Connect with us

HOT

VÍDEO: Kylie Jenner deja muy poco a la imaginación posando en bikini rojo

Published

on

Kylie Jenner la hermosa estrella de las redes sociales no deja casi nada a la imaginacion cuando posa en un sexy bikini rojo, la super estrella de las redes sociales con mas de 200 millones de seguidores a nivel global, vuelve a infartar las redes con sus publicaciones,

La hermosa modelo estadounidense luce con olgura su vida llena de lujos y viajes que realiza a nivel mundial la celebrity postea en redes numerosas inamgenes donde comparte siempre aspectos de su vida y fotos donde deja ver sus flamates atributos.

 

 

Aqui les dejamos algunas fotos hot de la despampanante modelo

 

 

HOT

Vaticano Investiga el Like de la cuenta papal a Modelo Super Hot Brasileña

Published

on

La iglesia católica en específico el Vaticano ha iniciado una investigación formal a nivel interno para determinar quien dio Like a la caliente publicación de la modelo brasilera Natalia Garibotto donde posa semidesnuda.

Fuentes cercanas a la sala de prensa papal de la Santa Sede confirmaron a Catholic News Agency que con la investigación se busca determinar quien dio el Like a la foto, ya que el suceso se ha convertido en un escandallo. Confirmando de paso que la noticia fue real y no se trató de una Fake News.

En la mencionada publicación de la modelo Natalia Garibotto posa con un ajustado ligero que aparenta ser un uniforme de colegiala. Aunque el like desaparecio más tarde la modelo y varios internautas lograron tomar captures las cuales se regaron como pólvora en la web.

En la sala de prensa aseguraron que el papa no fue el autor del like, subrayando que las redes sociales asociadas al pontífice son administradas por un equipo de empleados, en los cuales supuestamente recae la culpa.

Cabe destacar que  Ni Garibotto ni el papa Francisco se siguen en Instagram. Porque la cuenta del papa no sigue a ninguna cuenta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/ecoslatinos

 

AQUI LES DEJAMOS UNAS FOTOS Y VIDEOS DE LA CANDENTE MODELO PARA QUE ALEGRES EL OJO 

 

 

 

Continue Reading

HOT

Cuenta papal da me gusta a foto HOT de modelo brasileña y alborota la Red

Published

on

Gran revuelo en las redes sociales a sucitado el supuesto me gusta que a dado la la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram a una foto muy subida de tono de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que posa con ropa de colegiala.

los mas de 2,2 millones de seguidores en Instagram de la voluptuosa modelo, más conocida como Nata Gata, la alertó del ‘me gusta’ a través de Twitter, a lo que la brasileña reaccionó irónicamente: «Al menos me voy al cielo».

La caliente modelo comento de manera jocosa que con este elike del papa ella seria bendicida y que tendria asegurada su llegada al cielo.

No está claro si el pantallazo es real, aunque este no seria el primer ‘me gusta’ para la modelo que deja la cuenta papal. Otro se puede ver debajo de un video de playa en el que la hace promoción pagada a una  bebida energética. las dos  publicaciones fueron subidas el mismo día 5 de octubre.

 

 

ALGUNAS FOTOS DE LA DESPAMPANANTE MODELO. 

Continue Reading

HOT

Amazonas: La explotación sexual prospera en el Perú

Published

on

Residentes de la selvática ciudad peruana de Puerto Maldonado dicen que las medidas severas, denominadas Operación Mercurio, solo han adelantado llevar las minas ilegales a las bajuras de la selva, y los burdeles y bares han seguido su camino.

Caso Puerto Maldonado

En Puerto Maldonado. Claudia con 14 años de edad, cuando fue avasallada a la trata para desempeñar la prostitución forzada en la selvática localidad peruana de Puerto Maldonado, donde el boom de la minería ilegal del oro había producido una fábrica del sexo en plena expansión.

Fue abusada a atarear en una de las docenas de burdeles que asomaron en las afueras de las minas y a lo amplio de la autopista principal que atraviesa las vastas selvas de Madre de Dios en el Amazonas peruano, decorado de una moderna vorágine del oro luego de que los importes globales, se abalearan hace una década.

Recomendado: Metas que te debes proponer para el 2020 siendo adolescente

Medidas de prevención

Ahora que las fuerzas militares peruanas impulsaron medidas severas contra la minería ilegal del oro en la zona en febrero pasado, las jefaturas rescataron a docenas de mujeres y niñas, muchas de ellas menores de edad, lo que despertó la expectativa de que se atajara el flujo de damnificadas.

Pero esto no terminó así.

Un año después, los residentes del territorio dicen que las leyes severas, denominadas Operación Mercurio, simplemente han acabado de acarrear las minas ilegales a las profundidades de la selva, y los prostíbulos y bares han seguido su camino.

«Los mineros igualmente van a los bares. Acuden los bares y las chicas esperando afuera. Nada SE ha modificado», dijo Claudia, hoy de 19 años de edad, quien reclamó que no se usara su genuino nombre porque su familia no sabía de su trabajo.

«Hay pocos otros trabajos para las mujeres en Puerto Maldonado. Es triste ver a mujeres y niñas fuera de los bares, pero necesitan el dinero», le interpretó a la Fundación Thomson Reuters.

«Efecto globo». La vorágine del oro en Madre de Dios acabó CON grandes extensiones de bosque en una de las regiones más biodiversas de Perú, renunciando a su paso un paisaje de tipo desértico cubierto de cráteres muertos y ríos contaminados con mercurio.

El gobernador regional Luis Hidalgo dijo que alrededor de 30.000 mineros habían perdido sus empleos a causa del cierre de las minas ilegales, pero reconoció que desde entonces estas se asentaron en otros lugares de la selva tropical.

«La trata de personas no ha acabado», indicó Hidalgo en su oficina de Puerto Maldonado, la capital del departamento de Madre de Dios.

«Hay un efecto globo», comento, refiriéndose a la idea de que el hecho de chupar bruscamente el aire de un globo en un lugar solo hace que reaparezca en otro lugar.

Durante los operantes las jefaturas dieron 69 mujeres y 51 niñas atareando en bares y prostíbulos de la región, según informó el Ministerio de la Mujer.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras