Connect with us

Virales

VÍDEO: Repartidor Venezolano es victima de Xenofobia por enardecido Peruano

Published

on

Las redes sociales son el medio por el cual muchas personas dan a conocer actos y esta vez un ciudadano peruano se a vuelto viral y no precisamente por su nivel de educación si no por denigrar en una acto de xenofobia a un inmigrante mensajero venezolano al ver que su pedido llego en mal estado.

 

 

El joven que labora en una compañía de envíos llevo un pedido al ciudadano hasta la puerta de su casa pero el mismo al ver que su encomienda venia con un pequeño rasguño, enardeció de manera impresionante y empezó a promulgar insultos xenofobos al joven que trata de defenderse amablemente.

el enardecido ciudadano comento:

«Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier… rota. ¿Por qué eres tan idio…? Eres un pobre imbé…, ¿tu eres huev…? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu… país», fue lo que exclamo el enardecido señor.

la viralidad el vídeo publicado en redes  se ha hecho notar y muchos ciudadanos se han demostrado en desacuerdo con los groseros insultos.

VÍDEO TOMADO DE REDES, REDACCIÓN DE ECOSLATINOS

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras