Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Yonhy Lescano: “Pedro Chávarry estaría retrasando su renuncia para no dejar huella de sus delitos”

Publicado Hace

en

El parlamentario también rechazó la actitud de la bancada de Fuerza Popular luego de que abandonaran el Pleno del Congreso.

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, declaró para Correo que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry estaría retrasando su renuncia para no dejar huella de sus delitos.

“Dicen que Pedro Chávarry estaría retrasando su renuncia para limpiar su oficina y así no dejar huella de los delitos que esta cometiendo. Eso sería grave”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, indicó que hay algunas bancadas que han firmado un documento donde se pide a Pedro Chávarry su renuncia formal a su cargo como fiscal de la Nación.

Por otro lado, Lescano rechazó la actitud de Fuerza Popular luego de que abandonaran el Pleno del Congreso tras discrepar con Daniel Salaverry.

“La actitud de Fuerza Popular me genera que no les importa un “comino” el pueblo peruano, sus necesidades, sus problemas. Ellos están haciendo el uso del congreso para sus fines particulares sub alternos, sub partidarios y para defender a los acusados por corrupción que tienen en el poder judicial”, expresó el congresista.

“Yo les he dicho que están blindado a Chávarry, los acusé directamente de que tienen una relación intima con Chávarry y no dijeron nada”, añadió.

Incluso, Lescano se refirió sobre las razones que los integrantes de Fuerza Popular brindaron tras abandonar el Pleno del Congreso. “Yo les dije que estaban usando como pretexto las razones que daban para postergar la discusión de la ley de emergencia del Ministerio Público y no reclamaron, fue puro pretexto para cortar el pleno del congreso”.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS