Tres heridos de bala deja show de Chacalón Jr. en Argentina
El último show el cantante cumbiambero peruano Chacalón Jr. en Argentina, dejó tres heridos de bala, luego que un hombre armado realizara cuatro disparos para luego darse a la fuga. Las autoridades investigan una presunta venganza narco.
Los hechos ocurrieron al promediar 1:45 la madrugada de este lunes, en el local donde antes funcionaba el «Fantástico Bailable» ubicado en plena avenida Rivadavia 3475. Donde suelen presentarse espectáculos para la comunidad peruana a cargo de la productora Papuchi.
De acuerdo a las imágenes difundidas en las redes sociales, los disparos obligaron a suspender inmediatamente el show. Luego se desataría el caos y la desesperación de los concurrentes que buscaban abandonar le local.
Según algunos testigos, el atacante habría realizado cuatro disparos desde el piso superior del local bailable, para luego salir corriendo y finalmente darse a la fuga a bordo de Volkswagen Vento de color negro. Chacalón Jr. en Argentina.
Las autoridades creen que el destinatario del ataque habría sido Luis Enrique Ramírez Huaman (38), quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Italiano con dos disparos, una en el pecho y otra en el abdomen. Según revelaron los investigadores a Telam, «Ramírez Tiene antecedentes por venta de drogas y vive cerca del Bajo Flores», por ello, la fiscalía dispuso el secuestro del automóvil Peugeot 208 con el que Ramírez Huaman fue llevado herido al Hospital.
Los otros dos heridos son: Fernando Rojas Gómez, encargado de la barra del boliche, quien se encuentra fuera de peligro en Hospital Ramos Mejía recuperándose de una herida de bala en el muslo derecho. Y Mariela del Carmen Plaza Romero de 37 años, quien fue alcanzada por disparo que le atravesó la pierna izquierda y fue atendida en el Hospital Durand.
En el caso, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del fiscal Patricio Lugones, quien ordenó el secuestro el CPU con las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.