Conectate con nosotros
”Mail”

Virales

Chica es dejada en pena cuando su madre la descubre haciendo el “Kiki Challenge”

Publicado Hace

en

La joven que estaba realizando el reto fue sorprendida con su madre que cansada por su desatención a los deberes de la casa la tomo por sorpresa y comenzó a discutir con ella. la chica que quedo inmóvil por no saber como reaccionar fue filmada por sus amigas.

Una joven que se movía al ritmo del reto viral “In my feelings challenge” tuvo una abrupta interrupción de su propia madre que cansada de su poca colaboración en casa arremetió contra su hija y la dejó en ridículo.

En el registro de Facebook se aprecia a la joven muy entretenida con un grupo de amigos presumiendo sus increíbles pasos de baile “In my feelings challenge” en la calle y mientras el carro iba en movimiento. Sin embargo, su madre la divisa desde lejos, se acerca y le arma tremendo escándalo.

La iracunda madre se acerca y le increpa a su hija por sus constantes salidas con sus amigos, quienes prácticamente pierden el tiempo sin disponer a limpiar su cuarto. La interrupción dela madre en pleno video de Facebook ocasionó que miles de usuarios se identifiquen y presuman a su madre con la magnitud de carácter que la protagonista en México.

“Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres”, le menciona la madre totalmente ofuscada mientras la joven se queda parada sin saber cómo reaccionar. El coche se detiene en mitad de la discusión y podemos oír la risa de quien está grabando la escena. No obstante, la madre también tuvo palabras para esta amiga de su hija: “Todos ustedes también. Ya me tienen cansada”.

Sin embargo, el regaño de la madre hacía su hija no termina con los gritos, pues se saca una de sus chancletas y comienza a golpear con ella a su hija bailarina.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS