fbpx
Connect with us

Uncategorized

Conoce el «DESCABELLADO» método de este psicópata para enamorar chicas

Published

on

Muchas veces cuando estamos enamorados llegamos a cometer las cosas más alocadas e impensables, pero este hombre cruzó el límite.

Chocolates, flores y regalos, estos han sido los más conocidos métodos de todos los tiempos para consentir y flechar a tu enamorada, o colocar un lindo anillo dentro de una hamburguesa y que con suerte tu chica no se atragante es un clásico. Entérate como pillan a este soltero desesperado pincharle la llantas a las chicas para seducirlas.

Las cámaras de vigilancia de un supermercado en la prefectura japonesa de Aichi mostraron el momento en que un hombre pinchó un neumático del auto de una mujer y la siguió hasta que ella notó el percance, acercándose inmediatamente para ofrecerle ayuda.

La mujer decidió llamar a la Policía tras recordar que le había sucedido justamente lo mismo en el estacionamiento de esa tienda un año atrás, recoge Japan Today.

Según los agentes, el detenido, Yoshito Harada, de 32 años, confirmó haber estropeado el neumático, y confesó que lo hace para conocer a las mujeres.

Al circular la noticia, internautas japoneses recordaron reportes de 2013, sobre un hombre con el mismo nombre y apellido, en la misma zona, y que había pinchado más de 1.000 neumáticos con el fin de encontrar pareja. En ese momento, Harada tenía 25 años y logró evitar la cárcel pagando una compensación a varias víctimas. También existe una denuncia similar de 2016.

«Hablar normalmente a las mujeres sería mucho más barato, eficaz y legal… ¿realmente hace falta decirlo?», escribió un usuario de redes sociales. «Debe ser muy bueno cambiando neumáticos», comentó otro.

Uncategorized

Un hombre intentó asesinar a Cristina Kirchner. VIDEO

Published

on

By

Fuerzas de seguridad detuvieron esta noche a un hombre que apuntó con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio de la Recoleta.

Se trataría de Fernando Andrés Sabag Montiel, un  brasileño de 35 años, quién tendría  antecedentes de portación de armas.

El atacante logró burlar la custodia de la vicepresidenta, quién firmaba algunos libros y saludaba a sus seguidores mientras ingresaba a su domicilio tras una larga jornada en el Senado de la Nación.

Fernando Montiel, luciendo un tatuaje de la simbología nazi.

Según fuentes oficiales, Sabaj Montiel utilizo una pistola Bersa calibre 40, y contaba con cinco proyectiles pero se encontraba mal la corredera, de acuerdo con una pericia preliminar. Por eso no habría hecho el movimiento hacia atrás y, como la bala no ingresó en la corredera, no salió cuando la pistola fue gatillada.

Sbaj Montiel está radicado desde hace tiempo en la Argentina y según los datos preliminares vive en el barrio porteño de Villa del Parque y se dedica al rubro del servicio de transporte automotor.

Te puede interesar.

Continue Reading

Uncategorized

Alexander Callens » Pensé que Gareca se iba a quedar …»

Published

on

El jugador peruano Alexander Callens habló después del triunfo del New York City FC. 1-0 ante su clásico rival los New York Red Bulls.
Después de que su equipo se impusiera por la mínima en el Red Bull Arena Stadium, el defensor peruano se refirió a cerca de la salida de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana de Fútbol.
» Pensé que se iba a quedar.Todo el mundo pensaba que se iba a quedar. Uno nunca sabe, habrán cosas que habrán pasado. Todos sabemos lo que él ha hecho nos ha vuelto a devolver la ilusión. Ahora confiamos en nosotros mismos. Ahora somos un equipo mejor», sentenció Callens para La Bola Sports de Nueva York.

Continue Reading

Deportes

Ecuador 1 – 0 Nigeria en el Red Bull Arena de New Jersey

Published

on

En partido amistoso la selección ecuatoriana de fútbol venció a Nigeria por la mínima en el Red Bull Arena Stadium de New Jersey.
A los 3 minutos del primer tiempo Pervis Stupiñán, marcó el único tanto para los dirigidos por Gustavo Alfaro.
«La Tri», se viene preparando de cara al mundial de Qatar 2022 y, ahora va por México el 5 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago.
El equipo ecuatoriano culminará su gira por USA cuando enfrente a Cabo Verde el 12 de Junio en Florida.
Después del partido y en conferencia de prensa el DT. argentino aseguró que el combinado ecuatoriano tiene que mejorar en todos los aspectos tanto físico como deportivamente, para llegar 10 puntos al mundial.
Ecos Latinos estuvo en el Red Bull Arena y aquí dejamos las mejores imágenes del encuentro.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS