Conectate con nosotros

Internacionales

Duque niega que sea una solución la intervención militar en Venezuela

Publicado Hace

en

Una intervención militar en Venezuela no es la forma de resolver la dificultad en el país, dijo el presidente de Colombia, Iván Duque, en una entrevista con el diario italiano Il Sole 24 Ore que se publicó el viernes.

“No creo que la solución sea una intervención militar”, dijo Duque al periódico, cuando se le preguntó sobre algunas propuestas de intervención, especialmente de Estados Unidos.

Por otra parte el presidente Donald Trump ha tomado medidas para aumentar la presión sobre el presidente Nicolás Maduro y reforzar al parlamentario Juan Guaidó, Washington ha descartado versiones de que planea intervenir militarmente.
A principios de esta semana, Estados Unidos culpó a Rusia por causar la situación de Venezuela al apoyar a Maduro. Rusia y China han respaldado el gobierno nacional. Duque dijo que la estabilidad de Venezuela debería interesar a Rusia y China.

Asimismo, el presidente de Colombia resaltó «que la comunidad internacional tenía que esforzarse más para convencer a algunos miembros del ejército venezolano de que se pasen a lo que calificó como el lado correcto».
“Esperamos que Rusia pueda modificar su postura política para que se restablezca el orden institucional en Venezuela”, Aseveró el mandatario de Colombia.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS