fbpx
Connect with us

Uncategorized

Trump anuncia al mundo ser inmune al coronavirus

Published

on

Este domingo 11 de octubre el mandatario estadounidense a través de una entrevista con Fox News reportó su estado de salud actual al mundo. E incluso dijo que era inmune al covid-19. Trump inmune al coronavirus

Asimismo, el mandatario aseguró que las pruebas a las que se sometió mostraron que ya podría volver a emprender su campaña para las próximas elecciones presidenciales sin representar un riesgo para los demás.

«Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma», afirmó Trump en sus declaraciones. «Parece que soy inmune. Puedo salir del sótano», dijo el inquilino de la Casa Blanca, agregando que tal vez su protección ante el coronavirus dure «mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez toda la vida».

TE PUEDE INTERESAR: Covid19: Trump quiere que todos sean medicados y atendidos como lo fue él

«El presidente está en muy buena forma para librar las batallas», aseguro el mandatario, reiterando: «Vencí este horrible virus de China».

En sus declaraciones Trump calificó a los médicos de la Casa Blanca como «los mejores» y fueron ellos quienes le informaron de que está «totalmente libre de propagación» del virus. Además, el político señaló que se sintió «realmente bien» después de tomar un cóctel de anticuerpos, que, según él, no es una simple «terapia», sino una «cura». «Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien», aseguró.

Por su parte, el médico personal de Donald Trump, Sean Conley, confirmó este sábado que el presidente estadounidense se ha recuperado y ya no es portador del coronavirus. «La muestra de PRC de covid-19 de esta mañana demuestra, según los estándares actualmente reconocidos, que ya no se le considera un riesgo de transmisión para otros», señaló el doctor en un memorando sobre el estado de Trump.

Este lunes, Donald Trump fue dado de alta del hospital militar Walter Reed, donde había sido ingresado el viernes anterior tras dar positivo por coronavirus. Tras recibir el alta, el mandatario afirmó que se sentía «mejor» de lo que se había sentido «en mucho tiempo» e instó a los estadounidenses a «salir ahí fuera» y no tener miedo al coronavirus. Trump inmune al coronavirus Trump inmune al coronavirus

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Uncategorized

VIDEO: en Rusia una carretera absorbe un auto repentinamente

Published

on

Este Lunes en Astracán Rusia un hombre se encontraba conduciendo su automóvil, cuando de repente un extraño hollo en la carretera le dió el peor susto de su vida.

Rusia Today, explica que el agujero en el asfalto se produjo debido a un defecto en la construcción. Esto provocó el hundimiento del terreno debajo de la calle y que las autoridades se vieron obligadas a cerrar la zona para realizar reparaciones.

Después de un primer momento en que el vehículo Lada tenía solo las ruedas delanteras y las luces desaparecidas, el conductor pasó a ver como se hundía el capó por completo y las puertas delanteras casi desaparecían tragadas por la calle.

La televisora añadió en su reporte que el chofer del auto salió ileso del curioso percance. Esto ocurrió en horas del día en medio del abundante tráfico de Astracán, aunque el hecho no derivó en ningún otro accidente.

Continue Reading

Uncategorized

HISTÓRICO! ONU le da 60 días a Boluarte para informar sobre violaciones a los DDHH y terruqueo VIDEO

Published

on

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, le dio un plazo de 60 días al régimen de Dina Boluarte para que informe sobre las decenas de muertes ilícitas en las manifestaciones en su contra, detenciones arbitrarias, criminalización del derecho a la protesta, estigmatización, terruqueo y  otros.

De acuerdo al oficio remito al gobierno peruano, el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos se valió de los datos recopilados por la Defensoría del Pueblo sobre a las víctimas, heridos y detenidos y perseguidos durante las protestas, tras la destitución del expresidente Pedro Castillo.

En tal sentido, dicho organismo internacional solicita al gobierno peruano, información sobre: violaciones a los Derechos Humanos, uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, estigmatización de la protesta, acoso y terruqueo a los manifestantes, defensores de los derechos humanos y periodistas.

Dra. Indira Rodriguez ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas

Dra. Indira Rodriguez ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas

Al respecto, Indira Rodríguez Paredes, abogada representante de la Coordinadora contra el Terruqueo, quién el pasado 27 de febrero expuso ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, señaló a Ecos Latinos que, el hecho de que la ONU pida explicaciones al Estado peruano sobre esta práctica, es histórico. Mira toda la entrevista:

Continue Reading

Uncategorized

Un hombre intentó asesinar a Cristina Kirchner. VIDEO

Published

on

Fuerzas de seguridad detuvieron esta noche a un hombre que apuntó con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio de la Recoleta.

Se trataría de Fernando Andrés Sabag Montiel, un  brasileño de 35 años, quién tendría  antecedentes de portación de armas.

El atacante logró burlar la custodia de la vicepresidenta, quién firmaba algunos libros y saludaba a sus seguidores mientras ingresaba a su domicilio tras una larga jornada en el Senado de la Nación.

Fernando Montiel, luciendo un tatuaje de la simbología nazi.

Según fuentes oficiales, Sabaj Montiel utilizo una pistola Bersa calibre 40, y contaba con cinco proyectiles pero se encontraba mal la corredera, de acuerdo con una pericia preliminar. Por eso no habría hecho el movimiento hacia atrás y, como la bala no ingresó en la corredera, no salió cuando la pistola fue gatillada.

Sbaj Montiel está radicado desde hace tiempo en la Argentina y según los datos preliminares vive en el barrio porteño de Villa del Parque y se dedica al rubro del servicio de transporte automotor.

Te puede interesar.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS