fbpx
Connect with us

Deportes

El superclásico neoyorquino se suspendió por la llegada del Huracán Henri.

Published

on

El superclásico neoyorquino entre New York Red Bull vs New York City F.C se suspendió debido al paso del huracán Henri, que por estas horas viene causando estragos en la zona noreste de los Estados Unidos.
Todo estaba preparado para vivir una noche de fútbol en el Red Bull Arena Stadium dónde el local necesitaba quedarse con los tres puntos, para seguir en carrera de cara al campeonato de lA MLS.

El partido estaba programado para las 20:00 ( hora local ), pero la fuerte lluvia que empezó a caer una hora antes del encuentro obligó a retrasar el juego. Dos horas después del horario estipulado y con una lluvia intensa que no cesaba, ambos equipos saltaron al campo de juego, para hacer trabajos de precalentamiento y todo parecía indicar que el match se iba a disputar. Sin embargo, a las 22:40 por los parlantes del Red Bull se anunció que el encuentro entre los equipos neoyorquinos quedaba suspendido hasta nuevo aviso.

Esto no detuvo la fiesta de los hinchas en las tribunas que al ritmo de cánticos y aplausos seguían alentando a su equipo favorito.
Aquí les dejamos las mejores postales desde el estadio del Red Bull Arena.

3fe7698555e247439e309f5e1e6b2c0f 2

Deportes

Red Bulls de local empató 1-1 con Philadelphia Union

Published

on

Los “ rojos “ no pudieron vencer al Philadelphia Union en el Red Bull Arena Stadium y, el visitante se llevó un punto de New Jersey.
Sergio Santos a los 17’ del primer tiempo le dio la ventaja al equipo visitante. Sin embargo, el “ chiquitín “ Fernández a los 37’ le dio al empate a los Red Bulls.

A continuación las mejores imágenes al ras de la cancha de Ecos Latinos desde el Red Bull Arena.

Continue Reading

Deportes

El superclásico neoyorquino fue para los Red Bulls 1-0 al New York City F. C

Published

on

Los Red Bulls se quedaron con la revancha del superclásico neoyorquino al vencer 1-0 en condición de visitante al New York City F.C.
El gol para los rojos llegó en el epílogo del primer tiempo 42’ en los pies del “ chiquitín “ Fernández que la mandó a guardar después de un desborde por la derecha de Duncan, quién amagó al defensa de los celestes, y tiró el centro limpio para Fernández.
Ecos Latinos estuvo en el Yankee Stadium y a continuación te dejamos las mejores imágenes de lo que dejó el superclásico neoyorquino que se jugó en el barrio del Bronx.

IMG_6540

Continue Reading

Deportes

El clásico neoyorquino terminó en empate 1-1 en el Red Bull Arena.

Published

on

El superclásico neoyorquino entre New York Red Bull vs New York City F. C. terminó en empate 1-1 en el Red Bull Arena.
Los locales se vieron sorprendidos por la jerarquía del visitante que a los 31’ del primer tiempo se adelantaron en el marcador con gol de V. Castellanos.
Y cuando todo parecía que el equipo del barrio del Bronx se llevaría la victoria un penal a través del VAR le dio el empate a los locales en los pies de P. Klimala.

Ambos equipos se fueron conforme con el resultado, pero se volverán a ver las caras este sábado en el Yankee Stadium cuando el NYCFC reciba en su casa al New York Red Bull.

A Continuación les dejamos las imágenes de Ecos Latinos al ras de la cancha del Red Bull Arena.


Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras