Instagram reporta una caída internacional de sus servicios

Instagram registró este miércoles una caída en distintos países del mundo generando el descontento de sus usuarios que no pueden comentar las fotografías, intercambiar mensajes o simplemente acceder a la popular plataforma.

En horas de la mañana (Perú), comenzaron los reportes de los usuarios sobre las fallas en la plataforma. La red social de fotos cayó en parte del Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Alemania.

Incluso, “DownDetector” indicó que parte de la costa este de Estados Unidos, además de Brasil y Argentina también habían sufrido problemas para que la plataforma se desarrolle con total normalidad.

Diversos medios informan que la caída ocurre en dispositivos móviles y webs. En un primer informe, el inconveniente ocurrió en Londres pero el error se ha extendido de manera considerable.

Por el momento, Instagram todavía no se ha manifestado de manera oficial sobre los problemas que vienen ocurriendo en su plataforma. En situaciones anteriores, las fallas operativas han durado unos minutos y luego se han restablecido con normalidad.

Comenta con Facebook