fbpx
Connect with us

Deportes

Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus

Published

on

El exdeportista Ronaldinho Gaúcho anunció desde la plataforma de Instagram que se encontraba con resultado positivo para el covid-19. Sin embargo manifiesta que se ha presentado asintomático. Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus

Ronaldinho parece condenado a no poder moverse por donde quiera en este 2020. Tras pasar cinco meses encarcelado en Paraguay y ser puesto en libertad a finales de agosto, ahora tendrá que guardar la cuarentena preceptiva tras haber dado positivo por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAT:El famosísimo deportista Ronaldinho Gaucho queda en libertad luego de casi 200 días de prisión

Lo ha contado él mismo en un vídeo en instagram stories, donde envía un mensaje tranquilizador tanto a sus fans como a su familia. «Estoy bien, estoy asintomático en casa», ha dicho, sonriente, en un vídeo donde ha mencionado a, entre otros, el Atlético Mineiro, club de Belo Horizonte donde está afincado actualmente.

Ronaldinho lleva un 2020 para olvidar. Sus problemas judiciales no sólo le han costado cinco meses de cárcel, sino una buena suma de dinero en abogados y multas para salir de prisión.

Ahora tendrá que estar, al menos, 14 días aislado y someterse a test para garantizar que ha pasado la enfermedad, siempre que no se le complique. Brasil es el tercer país del mundo con más contagios detectados, más de 5,3 millones, y el segundo con más muertos por la pandemia, casi 157.000

SÍGUENOS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus

Deportes

Uribe sobre fujimorización de la selección en elecciones 2021: «Es un apoyo, una identificación, se tiene que respetar» VIDEO

Published

on

Julio César Uribe en Argentina

El exfutbolista Julio César Uribe consideró la selección peruana tienen todo el derecho de apoyar al candidato con el cual se sienta identificada políticamente. Ello, al ser consultado sobre la fujimorización de la blanquirroja durante las elecciones generales 2021

“Porqué el futbol no podría opinar en algo que es un derecho opinar sobe la política de nuestro país, eso se tiene  que respetar, es una opinión, es un apoyo, una identificación. Es un ciudadano que tiene los mismos derechos de aquellos que no son deportistas[…] Tienen los mismos derechos de identificarse con un partido”. Aseguró Uribe en una reunión con empresarios peruanos el pasado lunes en un restaurante en Palermo.

El ‘Diamante’ presentó ante sus compatriotas empresarios y emprendedores, su proyecto sobre una casa de fútbol para los hijos de la numerosa comunidad peruana en Argentina. Pero, además de futbol,  tambíen se refirió a la política peruana, al gobierno de #PedroCastillo y por supuesto a su partido político #RenovaciónPopular del ultra conservador #RafaelAliaga.

Mira el Video….

 

Continue Reading

Deportes

New York Red Bulls 0 – 1 New York City FC.

Published

on

Los Red Bulls no pudieron ante su eterno rival y cayeron en condición de local 0-1 ante el New York City FC. Valentín Castellanos abrió el marcador al minuto 69 del complemento.
En el primer tiempo fue todo del local, pero no supieron aprovechar las chances que tuvieron frente a la portería de Sean Jhonson.
Para la segunda parte, el equipo del barrio del Bronx salió con la premisa de llevarse el triunfo y lo consiguió con un derachzo del argentino Castellanos.
Compartimos las imágenes eccluivas a ras de la cancha de ECOS LATINOS – ARGENTINA.

Continue Reading

Deportes

Cae goleado el New York City F.C 3-0 en el Red Bull Arena

Published

on

Por los cuartos de final de la U.S Open Cup el New York City F.C cayó goleado ante los Red Bulls New York.
El superclásico neoyorquino fue para el local que con goles de L. Morgan 52, Luquinhas 70 y Mosso 91 golearon a su rival de toda la vida.
Esta vez la alegría del fútbol se quedó en New Jersey.

Compartimos las mejores imágenes a ras de la cancha

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS