fbpx
Connect with us

Deportes

Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus

Published

on

El exdeportista Ronaldinho Gaúcho anunció desde la plataforma de Instagram que se encontraba con resultado positivo para el covid-19. Sin embargo manifiesta que se ha presentado asintomático. Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus

Ronaldinho parece condenado a no poder moverse por donde quiera en este 2020. Tras pasar cinco meses encarcelado en Paraguay y ser puesto en libertad a finales de agosto, ahora tendrá que guardar la cuarentena preceptiva tras haber dado positivo por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAT:El famosísimo deportista Ronaldinho Gaucho queda en libertad luego de casi 200 días de prisión

Lo ha contado él mismo en un vídeo en instagram stories, donde envía un mensaje tranquilizador tanto a sus fans como a su familia. «Estoy bien, estoy asintomático en casa», ha dicho, sonriente, en un vídeo donde ha mencionado a, entre otros, el Atlético Mineiro, club de Belo Horizonte donde está afincado actualmente.

Ronaldinho lleva un 2020 para olvidar. Sus problemas judiciales no sólo le han costado cinco meses de cárcel, sino una buena suma de dinero en abogados y multas para salir de prisión.

Ahora tendrá que estar, al menos, 14 días aislado y someterse a test para garantizar que ha pasado la enfermedad, siempre que no se le complique. Brasil es el tercer país del mundo con más contagios detectados, más de 5,3 millones, y el segundo con más muertos por la pandemia, casi 157.000

SÍGUENOS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus Ronaldinho Gaúcho da positivo para coronavirus

Deportes

La argentina Ailen Lascano cruzó nadando todo Manhattan ( VIDEO )

Published

on

En Times Square nos encontramos con la nadadora Argentina Ailen Lascano y, nos contó en detalle cómo fue la experiencia de cruzar nadando todo Manhattan.

» Comenzamos en el Pierre A y le dimos la vuelta a todo Manhattan pasando por debajo de los veinte puentes hasta llegar nuevamente al Pierre A, que es el que está frente a la Estatua de la Libertad. Lo hice en ocho horas y veinticuatro minutos», aseguró Lascano para Ecos Latinos.

Mirá el vídeo completo de la entrevista.

 

Continue Reading

Deportes

Orlando City de Gallese fue goleado 5 – 0 por el New York F.C

Published

on

El Orlando City de Pedro Gallese fue goleado en condición de visitante 5 – 0 por el New York City Fútbol Club.

El portero de la selección peruana de fútbol tuvo que dejar el campo de juego faltando tres minutos por una fuerte lesión ( video )

Goles:

Jesús Medina 40

Ismael Tajuaori 53

Maximiliano Morales 65

Malte Amundsen 79

Valentín Castellanos 82

Continue Reading

Deportes

Luis Advíncula ya está en Argentina y firmará por Boca Juniors

Published

on

El lateral de la selección peruana de fútbol arribó a la Ciudad de  Buenos Aires en la madrugada del sábado procedente de Madrid.

El «rayo» firmará su vínculo con el cuadro Xeneize por tres años y medio y, de esta manera será compañero de su compatriota, Carlos Zambrano.

Advíncula vuelve al fútbol argentino después de 5 años y medio. La última casaca que vistió el jugador peruano en el país del tango fue la de Newell’s Old Boys de Rosario.

En los próximos días el lateral de la bicolor se hará los estudios correspondientes y si todo sale bien será el nuevo refuerzo del Club de la Rivera.

Suerte, crack !

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras