Connect with us

Uncategorized

Jaime Bayly revela que le encanta sentirse mujer y explorar sus orificios. VIDEO

Published

on

En diálogo con el periodista Luis Novaresio de A24, Bayly no se privó de nada, habló sobre su infancia, la relación traumatica con su padre y sus vida sexual.

El peruano afincado en Miami, reveló por ejemplo, que cuando está con una mujer, él es el hombre, pero cuando está con un hombre, dijo sentirse ‘auténticamente una señora’

Bayly, quien se define bisexual, aseguró que ha amado tanto a hombres como mujeres, en ese sentido, dijo que si bien en la actualidad tiene una mujer de 30 años, reveló sentirse como un ‘geografo, un explorador’, siempre dispuesto ha conocer cuerpos.

«Hay muchos hombres heterosexuales, que no tienen idea del placer que se están perdendo, es cuestión de tener un poquito de audacia, y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios[..] Con un poco de imaginación, inventiva y picardía podemos darles a esos orificios, unos usos enormemente placenteros». declaró el polémico escritor.

Mira el video.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras