Connect with us

Virales

La historia detrás del viral de la mujer gritándole al gato blanco de gesto malvado.

Published

on

Seguramente has compartido o visto en los últimos días el meme de una enfurecida mujer gritándole a un gato blanco con gesto malvado.

Se trata de un verdadero fenómeno viral visto por millones de usuarios de las múltiples plataformas sociales. La imagen que inunda el mundo virtual es la misma, sin embargo, las graciosas frases adjuntas, han llevado a este jocoso meme a su masiva viralización.

¿Pero cuál es el origen de este fenomenal meme?

Según el portal Know  Your, la imagen de la mujer enfurecida y llorando, corresponde a la actriz estadounidense Taylor Amstrong, quien junto a su compañera  Kyle Richard protagonizan la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”. Y fue capturada de una escena del episodio 14, emitido en 5 de diciembre de 2011, donde Taylor sale enojada y llorando.

La segunda imagen que conforma el meme, es una foto de Instagram de un gato blanco de nombre Smudge Table Cat, cuya cuenta, muestra la vida del felino y tienen cerca de medio millón de seguidores.

De acuerdo a Know Your, ambas imágenes fueron publicadas juntas por primera vez el 1 de mayo de 2019, cuando la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL hizo un post con el chiste: «Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza«. Lo demás, ya lo conoces.

 

 

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras