Connect with us

Entretenimiento

«La peor metida de pata» hombre rompe pretigiosa escultura europea [video]

Published

on

Este hombre ha cometido «la peor metida de pata» cuando se encontraba en el museo Gypsotheca Antonio Canova, y hablando de patas irónicamente esto fue lo que rompió.

El extranjero austriaco quizo posar encima de nada más y nada menos que en la escultura de Venus Victrix figura fabricada
a principios del siglo XIX por el italiano Antonio Canova la cual por error rompió un pie de la escultura.

Las cámaras de seguridad del Museo Gipsoteca Antonio Canova captaron este viernes el momento en que el hombre se sienta sobre la escultura, posando para una foto. Momento en que se produce el incidente, que se ha viralizado en la redes sociales. Consciente del desperfecto causado en la obra por su imprudencia, el hombre se aleja sin denunciar el hecho.

También te podría interesar: “De película” madre enloquece y se opone al matrimonio de su hijo

«Nuestros guardias detectaron el daño y dieron la alarma. La situación de emergencia se declaró de inmediato». Indicó el museo en un comunicado. El turista fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y al registro que su esposa llenó al inicio del recorrido, y aceptó su responsabilidad. Asimismo, dijo estar dispuesto a reparar el daño causado.

La obra perjudicada retrata a la hermana de Napoleón Bonaparte plasmada como la diosa Venus, concretamente en su advocación como Venus Victrix (Venus victoriosa), después de casarse con el noble romano Camillo Borghese.

«La peor metida de pata»

SÍGUENOS  EN FACEBOOK:

http://www.ecoslatinos.info

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras