Connect with us

Politica

Milagros Salazar contraataca «No todo lo que el pueblo diga vamos a tener que hacer» VIDEO

Published

on

La vocera del partido de Keiko Fujimori, Milagros Salazar respaldó los polémicos dichos del abogado aprista Carlos Mesía, quien durante su intervención en la Comisión de Constitución el pasado viernes, advirtió que ‘al pueblo no se le debe hacer caso’, en relación al adelanto de elecciones planteado por el Ejecutivo.

En ese sentido, la vocera de Fuerza Popular señaló que las palabras del constitucionalista invitado de Rosa Bartra, fueron “sesgadas de forma malintencionada» y que el mensaje que dio no “desmerece” a la ciudadanía.

“Es en un contexto determinado, no es que desmerece a la ciudadanía sino en el sentido que todo lo que el pueblo diga no vamos a tener que hacer. Si dice que se elimine el impuesto del 18%, la población lo va a querer ¿Le tenemos que hacer caso? No”. Declaró la parlamentaria naranja para La República.

Asimismo, quien llamara ‘malnacido’ al presidente Martín Vizcarra ,atribuyó el «sesgo malintencionado» de las declaraciones del abogado Carlos Mesía, a la ‘izquierda caviar’.

Como se recuerda, el abogado defensor del fiscal supremo Pedro Chávarry, acudió el pasado viernes a la Comisión de Constitución del Congreso, invitado por la parlamentaria fujimorista Rosa Bartra, para argumentar el por qué, dicha comisión debería rechazar el proyecto de reforma constitucional, para adelantar las elecciones.

Durante su intervención el letrado argumento. “Al pueblo no se le hace caso. Al pueblo se le gobierna. El pueblo no sabe qué es el bien común, Los políticos si saben lo que es el bien común”

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras