Connect with us

Politica

Odebrecht: Aparece en las planillas de sobornos obra de Alberto Fujimori. VIDEO

Published

on

Información proveniente de las planillas de la caja 2 o caja de los sobornos de Odebrecht, revela pagos ilícitos en la carretera Ilo Desagüadero, obra ejecutada entre 1999 y 2000, el último gobierno de Alberto Fujimori.

Según información difunda por Panorama, la primera obra ejecutada durante el régimen del Alberto Fujimori que aparece en el servidor  My Web Day Odebrecht,  se trata de la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Ilo-Desagüadero.

De acuerdo a información que se desprende de las planillas del Departamento de Operaciones Estructuradas (Caja 2), el mencionado proyecto, que  figura en el servidor de coimas bajo el código 5271, se refriere a una carretera de 121 kilómetros, que fue dividida en los tramos 6,7 y 8.

En enero de 2017, el diario  La República, reveló que, con 30 proyectos, el gobierno de Alberto Fujimori fue el periodo en el que la constructora brasileña ejecutó obras en el Perú. Hasta el momento, este sería el primer proyecto ejecutado en el gobierno de Fujimori, que figura en las planillas de sobornos de la constructora Odebrecht.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras