Conectate con nosotros
”Mail”

Virales

Padre eh hija dejan a todos asombrados con sus disfraces.

Publicado Hace

en

Padre no tuvo mejor idea que realizar él mismo un disfraz idéntico al malvado personaje de Infinity War y también creó otro para su pequeña hija a quien la disfrazó como Gamora.

Todos sabemos que el Comic Con es el evento más importante en cuanto a películas relacionadas al mundo del comic se refiere. En los últimos años, el tema que más destacó o llamó la atención sobre el resto es sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

A esta conocida feria asisten un público interesado en saber sobre las películas que se strenarán próximamente o novedades de trabajos a desarrollar. En Facebook se hizo viral un video donde se aprecia a un padre disfrazado de Thanos junto a su hija que también estaba asistía disfrazada de Gamorra.

Infinity War fue la última película del Universo Cinematográfico de Marvel donde se pudo apreciar a Thanos enfrentando por primera a los héroes de la Tierra y a los protectores del universo. El padre en el video de Facebook explica que se animó a realizar este cosplay para darle un buen momento a su hija.

El sujeto armó una armadura idéntica a la del personaje y consiguió la atención de todo el público que asistía al Comic Con por su despampanante disfraz. El video de Facebook fue grabado por otro usuario quien afirmó quedarse maravillado por el disfraz y hasta el momento cuenta con casi 200 mil reproducciones y más de 3500 personas lo han compartido.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS