VIDEO. Shakira presume sus sexys movimientos en ajustados leggings, pero sus Fans la llaman Gelatina

Tras superar la lesión en las cuerdas vocales, Shakira ha retomado con fuerza los ensayos de su gira ‘El Dorado’. Ella hace oídos sordos a los rumores de su separación de Piqué y utiliza su Instagram para mostrarle a sus fans el trabajo duro e incansable que realiza día a día. Sin embargo, un reciente video ha desatado la ola de críticas, pues aseguran que el cuerpo de la cantante colombiana luce flácido y necesita retomar la rutina de ejercicios.

Como se sabe, la gira ‘El Dorado’ arrancará en octubre, lo cual no significa que la cantante se duerme en sus laureles. Por lo contrario, ensaya día y noche para cuidar cada detalle. Es así que en su último video la vemos moviéndose al ritmo de su éxito ‘Loca’. En el clip, se aprecia a la cantante en un ajustado legging, sacudiendo su derrier como ya tiene acostumbrados a sus fans.

Fue este movimiento, precisamente, el que desató las críticas de quienes aseguran que su cuerpo luce flácido y que debería intensificar las rutinas de ejercicios.

“Necesitas ir urgentemente al gimnasio amiga”. “Shakira cada vez estas más horrible arreglaste esas greñas y vete al gym pq ese trasero parece una gelatina”. “Que horrible estas y descuidada, debe ser que por eso te quiere dejar pique”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió la intérprete de “Perro fiel”.

 

 

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *