Conectate con nosotros
”Mail”

Deportes

VIDEO: El arquero que concedió entrevista en medio de un partido de fútbol

Publicado Hace

en

Twitter explotó cuando se percataron que guardameta Brad Guzan concedía una entrevista en pleno partido cuando enfrentaba a la Juventus de Turin.

El mundo al igual que las estrellas o meteoritos parecen no detenerse. Pues el conocido de televisión especializado en Deportes ESPN logró concertar y ponerle un pinganillo –dispositivo de comunicación- al guardameta Brad Guzan para hablar con él mientras se jugaba el partido de la Juventus de Turín versus las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Este hecho inédito ocurrió el último miércoles por la noche en el Mercedes-Benz Stadium en la ciudad de Atlanta ubicada en Giorgia. Corría el minuto 18 del encuentro futbolístico y se ve en las imágenes que el arquero contestaba las preguntas en directo y desde el mismo campo deportivo cuando sus compañero a unos metros se encontraban disputando el balón.

Asimismo, la charla con Brad Guzan se interrumpía cada vez que le daba instrucciones a sus compañeros. Todo parece indicar que la tecnología y el fútbol se vienen fusionando o complementando, como sucedió en el reciente Mundial de Rusia donde se implementó por primera vez en la historia el Video Asistente del Réferi (VAR).

Al finalizar los 90 minutos de duración, el partido terminó empate (1-1). Fue así que el equipo italiano ganó el compromiso mediante la tanda de penaltis por 3-5 ante el equipo norteamericano.

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS